miércoles, 5 de mayo de 2010

las populares



Es cierto que ella no es la más guapa de todas, pero posee un valor que es mucho mayor que el físico: la voz. El físico cambia y envejece, pero la voz perdura. Además, muchas cantantes que nos parecen preciosas lo son más por el maquillaje y la ropa que les ponen, que por lo que de verdad son. La voz en un concierto en directo no se puede “maquillar”. Por eso Patito es una grandísima rival para cualquier chica guapita con gracia que se quiera meter a cantante. Lo que no sabemos es si esta gran virtud suya, su increíble voz, será suficiente para que el jurado de Showmatch la elija como ganadora y, por tanto, representante (junto a su grupo Las Populares) de la Pretty Land School Of Arts en el intercolegial. ¡Mucha Suerte, Patito! ¡Mucha suerte, Populares!

El valor de la puesta en escena de Las Divinas
Puede que Antonella no posea la voz más afinada ni más potente del mundo, pero no se le puede negar que, cuando pisa un escenario, esta chica es un ciclón que arrasa a su paso. La capitana de Las Divinas no tiene un gran registro (en su voz no hay un gran número de tonalidades distintas), pero es toda una show-woman.

Si pensamos en cantantes reales a las que les ocurra esto, nos encontramos nada menos que a la más importante de todas, la reina del pop: cantando en directo, Madonna no tiene precisamente la voz más maravillosa de todas, pero ¿quién se fija en eso? ¡Ella es el espectáculo! No deja a nadie indiferente y a todo el mundo fascina con su puesta en escena, con su nervio y su encanto.



Lo mismo le pasa a nuestra diva más diva de Patito Feo. Antonella enamora. Sea por su forma de bailar, por su naturalidad, por su actitud apabullante, por su alegría o su carácter sin igual, Antonella es especial. Por eso siempre tendrá éxito, porque la gente la adora, pese a sus defectos. ¿Serán suficientes todos estos argumentos para ganar en Showmatch y que Las Divinas sean seleccionadas como representantes de la Pretty Land School Of Arts en la competición intercolegial? ¡Mucha suerte, Antonella! ¡Mucha su

patito feo


La voz, protagonista en Las Populares
La voz de Patito no tiene comparación. A veces la escuchamos dulce, a veces suena más grave, otras llega a un tono agudo impensable… Sabe darle a su voz un montón de tonalidades, por lo que su registro es enorme. Ese su gran don. Con una voz así de potente y tan llena de posibilidades, poco importan las coreografías, porque de lo que se trata es de que respire bien y pueda cantar con ese chorro de voz con el que ha sido dotada.

Por eso se mueve menos en el baile, porque necesita respirar bien y así poder cantar. Sus apariciones en escena no son demasiado espectaculares porque en sus representaciones lo espectacular es su voz. Puede que no baile con toda naturalidad, o que no tenga tanto ritmo y soltura… pero su voz es imbatible. Cantó junto a Juanes y dio la talla, cantó junto a Belinda y la dio también… Patito tiene ya voz de cantante famosa, de estrella de la música